ING

jueves, 19 de julio de 2012

EL JEFECITO RENOVARA





"Como dijo Andoni, mi renovación es algo que está manejando mi representante, pero por lo que me ha comentado está muy encaminado, prácticamente no creo que vaya a tardar mucho el tema de ponernos de acuerdo. De parte mía está la mejor predisposición para renovar, estoy muy feliz acá, me siento muy valorado y quiero jugar muchos años en el Barcelona" dijo el día de hoy Javier Mascherano en rueda de prensa, afirmando así que el tema de extender su contrato está muy cerca.

"El Jefecito" era todavía al inicio del año pasado, uno de los jugadores de los que se dudaba su continuidad en el club, su desempeño en el medio campo se veía claramente opacado por Sergio Busquets y fue Pep Guardiola quien reconvirtió al jugador como central, dadas las circunstancias de las lesiones que azotaron al equipo durante la temporada: "Creo que a nivel Club, es un momento muy bueno, en el Liverpool también he tenido momentos muy buenos, pero con la dificultad que es venir a un club como este, por lo difícil que es jugar, saber encontrar cuál es tu posición".

"Gracias a Dios desde el primer día me he sentido muy querido por todos mis compañeros y eso me ha sido más fácil para mi adaptación. En cuanto a retirarme aquí, creo que no me pongo una meta, ojalá pudiera estar muchos años acá, pero tampoco es tan fácil, si Dios quiere y se cierra la renovación será hasta 2016 y en ese caso tendré 32 años y si estoy bien me gustaría jugar un poco más, pero sé que tu nivel y a esa edad tiene que ser muy alto, es un club exigente. Por ahora sólo pienso en este año para seguir manteniendo la confianza que uno se ha ganado" afirmó el jugador.

Para el jugador, que en algún momento se vio fuera de los planes del Club, hoy está cumpliendo uno de sus grandes sueños: "Cuando yo tomé la decisión que tomé de hacer un esfuerzo económico, no lo hice para que después me lo devolvieran lo hice por mí y seguro de lo que hacía. El trato del Barcelona conmigo y mi familia, ofreciéndome una renovación lo valoro muchísimo, más que nada dejar en claro que jamás pensé en que en algún momento tomara alguna ventaja con respecto a bajar mi salario, fue la mejor decisión que tomé en mi vida"

"El hecho de que se me está ofreciendo seguir en el club es algo que me pone muy contento, es un gesto muy valioso y que me hace sentir muy querido" añadió el ex jugador del Liverpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario