ING

viernes, 4 de enero de 2013

CESION CHILENA PARA EL WIGAN





El Wigan Athletic ha anunciado la cesión del delantero del Manchester United, Ángelo Henríquez hasta final de temporada. El joven jugador de 18 años llegó en agosto pero no disfrutaba de minutos en la delantera, ya que Robin Van Persie y Chicharito Hernández son indiscutibles.

Roberto Martínez, entrenador del Wigan, ha expresado su satisfacción en la web oficial del club por la llegada del futbolista chileno: "Estamos muy entusiasmados con Ángelo porque es muy joven y tiene un enorme potencial. Es un jugador que realiza movimientos muy inteligentes dentro del área y tuvo un paso muy exitoso en Universidad, su antiguo club".

El técnico español ha dejado caer que el delantero podría debutar el sábado en la FA Cup frente al Bournemouth: "Estoy seguro que los aficionados le darán una gran bienvenida el sábado y tendrá la oportunidad perfecta para comenzar su andadura en el fútbol inglés, que es muy emocionante".

Henríquez, que lucirá el dorsal número once en su camiseta, también ha mostrado su entusiasmo tras conocer su llegada al DW Stadium. "Esta es una oportunidad fantástica para mí y estoy muy emocionado después de que el entrenador me haya dado esta oportunidad de demostrar mi valía. Ahora tengo que trabajar para intentar ganar un puesto en el equipo", ha revelado. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario