ING

jueves, 3 de diciembre de 2009

ESTRELLAS OLVIDADAS


La siguiente lista es de esos jugadores que prometían ser protagonistas y hacer historia pero que poco a poco se fueron apagando y quedaron siendo del montón.


- Javier "el pibito" Saviola, aquel que deslumbro en el Barcelona y el Mundial Sub-20 donde fue campeon con Argentina pero que decisiones tecnicas lo llevaron al banquillo y lo obligaron a cambiar de equipo, luego de un paso para el olvido al Real Madrid, ahora esta intentando volver a su forma física en el Benfica de Portugal.


- Allan Smith, aquel maravilloso delantero ingles salido de la cantera del Leeds United y que brillo en la premier fue fichado por el Manchester United y desapareció por completo para vivir a la sombra de Rooney, ahora se encuentra en el Newscastle de la 2da division inglesa.


- Geovanni, ese brasileño tan rápido, pequeño, que llego al Barcelona como la gran promesa y se quedo hay, poco después fue vendido al Manchester City de la Premier League pero hay tampoco cuajo y fue traspaso al Hull City donde es titular y estrella de un equipo que pelea por el descenso.


- Ricardo Oliveira, Brasileño mejor jugador de la copa libertadores con el santos de Diego y Robihno, fue traspaso al Valencia donde brillo poco y luego paso por el Betis, el Sao Paulo, el Milán, el Zaragoza, el Betis otra vez y ahora esta probando suerte en el Al Jazira Sport Club.


- Johan Vogel, fenomenal medio Suizo que brillo en el PSV Eindhoven y fue traspaso al Milán en el 2005 como relevo de Albertini, pero al final jugo poco, no convenció y paso al Betis y ahora esta como suplente en el Blackburn Rovers.


- Andrés d` Alessandro, también apodado "el nene" por su paso por River Plate se consagro como jugador promesa del fútbol Argentino pero su carácter y indisciplina nublo su carrera, fue traspasado al Wolsfburgo alemán donde disputo 2 temporadas luego paso Postmourg ingles donde estubo media temporada y luego en el Zaragoza, San Lorenzo y ahora esta en el Internacional Brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario