ING

martes, 15 de marzo de 2011

EL CAMPEON RENACE EN MUNICH


El Estadio Allianz Arena de Munich fue testigo del mejor partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El Inter, que venía de caer por 0-1 en el San Siro, tenía la difícil misión de poder revertir el marcador.

Y vaya que fue difícil la tarea. En un partido que destacó por la gran lucha que se vivió en el medio campo de ambos equipos, el Inter logró imponerse finalmente por 3-2 con un gol a los 88' de Pandev. Silencio total en el Estadio alemán.

El primer gol fue recién iniciado el partido, ya que a los 3 minutos el Inter ya habría la cuenta mediante un gol de E'too. A los 21 minutos vino el empate del Bayern Munich, obra un "regalo" del portero Julio César, donde el delantero Gómez puso la paridad.

A los 31 minutos, el Bayern Munich aprovechó otro error defensivo de la zaga el Inter y Muller puso el 2-1, donde parecía liquidado el partido. Pero el Inter quería hacer valer su condición de último campeón y consiguió el empate a los 63 minutos mediante un gran disparo de Sneijder. Pero la fiesta total para los de Milán llegó a los 88', cuando Pandev aprovechó una gran jugada individual de E'too y definió.

Con este resultado, el Inter se clasificó por la diferencia de goles de visitante, y ahora esperará rival en el sorteo que se realizará el 18 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario