ING

miércoles, 9 de marzo de 2011

EL SCHALKE FUE EL NINOT INDULTADO


El Valencia ha sido eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones después de perder por 3-1 ante el españolizado Schalke de Raúl, Jurado y Escudero, en un partido en el que el conjunto blanquinegro dominó casi en su totalidad, pero en el que las mejores ocasiones de gol fueron para los alemanes.

El equipo que entrena Unai Emery se adelantó gracias a un tanto de Ricardo Costa pasado el cuarto de hora, pero poco antes de llegar al descanso Farfán igualó el choque de falta directa. Al poco de comenzar la segunda mitad, Gavranovic adelantó a su equipo y le dio el pase a los cuartos de final. Farfán marcó en la última jugada del partido cuando el Valencia jugaba a la desesperada. El peruano anotó solo ante Guaita.

Con esta eliminacion el Valencia se despide del sueño europeo a pocos días del comienzo de sus fiestas "las fallas" donde el Ninot indultado tiene color azul y es el Schalke alemán que continua en Champions League.

En el otro partido del día en Inglaterra el Tottenhan empato 0-0 con el Milán y clasifica a la siguiente ronda gracias al gol de Peter Crouch en la ida. Withe Hart Lane de Londres presencio la jubilacion del Milán de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario