ING

jueves, 14 de abril de 2011

UN HISTORICO PUEDE DESAPARECER


El Juzgado de lo Mercantil de Vitoria tiene previsto celebrar el jueves la vista contra el Deportivo Alavés por incumplimientos en el convenio de acreedores con diversos exjugadores, que reclaman el abono de 560.000 euros.

El Alavés se enfrenta a la petición de cerca de una veintena de jugadores entre los que están Astudillo, De Lucas, Edu Alonso, Mateo, John Aloisi, Carreras o Rubén Navarro, entre otros y que le reclaman al club el abono de una cantidad de 560.000 euros.

Pablo Arregui agrupa demandas de antiguos jugadores que ascienden a 240.000 euros y se ha mostrado más proclive a aceptar un hipotético segundo aplazamiento a la espera de la resolución definitiva de la capitalización.

Más reacio es el procurador bilbaíno Iñigo Landa, con un global de reclamaciones cercano a los 320.000 euros, que no parece dispuesto a más retrasos y que prefiere que la vista se celebre mañana.

En caso de que se haga el juicio y de que el Alavés sea condenado por el incumplimiento del convenio, la sentencia conllevaría a la disolución y liquidación de la sociedad para hacer frente con los bienes al pago de la deuda pendiente.

Actualmente el Alavés se encuentra en segunda division B, atrás quedaron los años del Alavés sub campeón de la Copa Uefa y las grandes noches en el estadio Mendizorrotza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario