ING

martes, 19 de abril de 2011

ADEFEMI MUERE EN UN ACCIDENTE



El fútbol se tiñó ayer de luto. El internacional nigeriano Olubayo Adefemi, de 25 años, falleció en un accidente de tráfico en Grecia, cuando se dirigía al aeropuerto de Salónica para volar a su país, donde dentro de una semana tenía previsto celebrar su boda. Adefemi, que en la actualidad jugaba en el Skoda Xanthi de la Primera División helena, perdió el control de su vehículo, que se salió de la autopista cerca de la ciudad de Kavala, y murió en el acto.

Todavía se investigan las causas del accidente, en el que ninguna otra persona resultó herida. Tanto la Federación de Nigeria como la Liga de Grecia expresaron su dolor por el fallecimiento del defensa, cuatro veces internacional por su país y que fichó por el Xanthi en 2010. En la presente temporada, Olubayo Adefemi había jugado 24 partidos, en los que marcó dos goles.

Antes de militar en el Xanthi, Adefemi jugó en el Boulogne francés, en el Altach austriaco y en el Rapid de Bucarest rumano. El fallecido jugador formó parte de la selección nigeriana que participó en los Juegos de Pekín-2008 y en el Mundial Sub-20 de 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario