ING

jueves, 21 de abril de 2011

JAQUE AL REY


El Real Madrid de José Mourinho logró anoche su decimoctavo título de Copa, 18 años después del último, tras vencer al Barcelona (0-1) gracias a un golazo de Cristiano Ronaldo en la primera parte de la prórroga.

Los blancos fueron muy superiores al Barça en la primera parte. Ronaldo pudo marcar hasta en tres ocasiones, pero Pinto respondió bien. Al filo del descando, Pepe estrelló un gran cabezazo en el palo cuando el portero azulgrana estaba batido.

En la reanudación, el Barça le dio la vuelta al partido y pudo sentenciar, pero Casillas sacó tres manos prodigiosas y el árbitro anuló justamente un gol de Pedro, que arrancó en fuera de juego por muy poco. En la prórroga, el partido se equilibró. Una gran jugada entre Marcelo y Di María por la banda izquierda acabó con un centro medido del argentino que Ronaldo cabeceó a la red con precisión y potencia.

Para un desmoralizado Barcelona le queda la espina que se pueden sacar ganando la Liga y la Champions donde podrán vengarse del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario