ING

domingo, 17 de julio de 2011

!!NO LLORES POR MI ARGENTINA!!


Luego de permanecer empatados 1-1 durante los 90 minutos reglamentarios y 30 de prórroga, la selección de Uruguay derrotó a Argentina en ronda de penales y ahora se medirá ante Perú en semifinales de la Copa América.

Los tantos uruguayos desde el punto penal fueron anotados por Forlán, Suárez, Scotti, Gargano y Cáceres, mientras que por los anfitriones falló Tevez y anotaron Messi, Burdisso, Pastore e Higuain para dejar la pizarra del juego 6-5 a favor del elenco visitante en el denominado Clásico de la Plata.

El primer gol del encuentro se produjo en el minuto 5, tras un centro a balón detenido del uruguayo Forlán el cual fue aprovechado por Pérez para decretar la ventaja charrúa, acción que enmudeció a los miles de hinchas argentinos, y que fue un presagio de lo que ocurriría dos horas mas tarde en el estadio Cementerio de los Elefantes, cuya capacidad es de 57 mil espectadores.

La paridad argentina llegó en el minuto 17, cuando Higuain aprovechó un magistral pase de Messi y perforó a Muslera que con el devenir del encuentro se convirtió en protagonista de excepción del triunfo uruguayo.

La intensidad con que se disputó este encuentro se refleja en dos expulsiones Pérez (38”) y Mascherano (88”) y las nueve cartulinas amarillas mostradas por el principal paraguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario