ING

domingo, 18 de diciembre de 2011

EL BAYERN LO QUIERE


Es el jugador de moda en Alemania, ya internacional absoluto debido a sus grandes registros y detalles esta campaña con el Borussia Monchengladbach. Por todo ello, Marco Reus empezó hace meses a rotar por los medios de rumorología nacional e internacional para situarlo en el mercado, aunque la realidad más cierta es que siempre estuvo más vinculado al Bayern de Múnich.

En una práctica habitual de los muniqueses, todo jugador que destaca en la Bundesliga cuenta con opciones de ir al Allianz y Marco Reus será el siguiente.

Según cuenta el diario "Süddeutsche Zeitung" (SZ), el Bayern ya ha presentado una oferta en firme de 18 millones de euros que están en la mesa del Borussia Monchengladbach. Su director deportivo, Max Eberl, no quiso dar detalles estos días, pero es cierto que una cláusula de su contrato, permite al jugador salir del club por esa misma cifra.

Hay que recordar que Reus tiene contrato hasta el 30 de Junio ​​de 2015, pero con limitaciones como la que lo va a sacar del Gladbach en cuestión de meses.

Además, hay otra razón de peso para cerrar este contrato pues Sports Total, la agencia que representa a Reus, también representa a Toni Kroos, la promesa muniquesa que sí se hizo hueco en los planes de Jupp Heynckes.

Según SZ, el joven hablará con su familia durante las vacaciones de Navidad pues sabe que no sólo tendrá esa posibilidad en el Bayern, sino que regresar al club donde se crió (Borussia Dortmund), es otra gran alternativa real ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario