ING

miércoles, 28 de diciembre de 2011

PRIORIDAD DEL BARCA


Oriol Romeu no tenía sitio en el Barcelona, por lo que el club catalán decidió traspasarlo al Chelsea, que pagó cinco millones de euros por él. Aún así, unos meses le han bastado al club blaugrana para darse cuenta que el joven centrocampista sí merece vestir la elástica culé.

El problema es que, para poder contar de nuevo con Oriol, el Barça deberá desembolsar diez millones de euros si lo ficha en verano de 2012, o quince millones, si lo hace en verano de 2013.

Decimos esto debido a que el diario Marca saca este miércoles una información en la que asegura que el Barcelona quiere repescar al futbolista del Chelsea. La posible marcha de Keita dejaría un hueco importante en el centro del campo, algo que intentarían solucionar con la llegada de Oriol.

Guardiola habría dado el visto bueno a la operación. Meses después de abrirle la puerta porque no contaba con él, la visión del técnico podría haber cambiado por completo, hasta el punto de considerarlo una prioridad dentro de lo que espera para la temporada 2012/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario