ING

viernes, 7 de diciembre de 2012

PRIMER REFUERZO ALCARREÑO





El Club Deportivo Guadalajara ha presentado este jueves a Razak Brimah, un portero ghanés de 25 años que llega al club para reforzar la portería morada hasta el final de la presente temporada.

Razak, que actualmente se encontraba sin equipo, militó la pasada temporada en el Tenerife, en Segunda División B. Anteriormente perteneció a la disciplina de clubes como el Betis, tanto en el primer equipo, con el que jugó en la Liga Adelante, como en su filial, o el Polideportivo Ejido. Llegó a España en 2008 después de permanecer un par de años tanto en Alemania, en la disciplina del Wolfsburgo, como en la segunda división portuguesa.

"No me esperaba esta llamada y no me lo pensé ni dos veces. Estoy muy contento de estar aquí y doy gracias a Dios y a mi familia, que me ha apoyado en los momentos difíciles. También doy las gracias al míster por haber confiado en mí y espero poder aportar mucho aquí". Estas han sido las primeras palabras que ha pronunciado el jugador ghanés del equipo Alcarreño en su presentación oficial ante los medios de comunicación.

Razak ha comentado que durante la temporada ha estado entrenando con un equipo de la Tercera División andaluza y que tras recibir la llamada del club se puso en contacto con Álvaro Zazo, con el que compartió vestuario la pasada temporada en el Tenerife: "Siempre he hablado mucho con él porque me llevaba muy bien con él en el Tenerife. Él siempre me animaba y me apoyaba. Cuando me llamaron, lo primero que hice fue hablar con él y me ha dicho que aquí hay buenos compañeros".

 http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=28187

No hay comentarios:

Publicar un comentario