ING

martes, 19 de febrero de 2013

EL SUSTITUTO DE FALCAO





El Atlético de Madrid peina el mercado europeo en busca de un sustituto de garantías, para ocupar la casi segura vacante dejada por Radamel Falcao al término de la presente temporada. Entre las muchas posibilidades existentes, empieza a sonar con fuerza el delantero del Bayern de Múnich, Mario Gómez

El ariete alemán ha perdido la titularidad en el conjunto bávaro y su futuro podría estar alejándose de la Bundesliga. Según informan diversos medios, el internacional con Alemania no entra en los planes de Pep Guardiola para la próxima campaña, por lo que sus agentes habrían comenzado a buscarle un nuevo equipo.

El futbolista de 27 años está dispuesto a emprender una nueva aventura y no descartaría jugar en la Liga española. Gómez consiguió anotar el pasado año 45 tantos entre todas las competiciones, cifra que le consolida como uno de los mejores atacantes de la pasada temporada. 

Aunque no parte como favorito en la lista que maneja la dirección deportiva rojiblanca, su traspaso sería mucho más económico que el de los otros candidatos y su contratación no supondría ningún tipo de problema. El Atlético de Madrid se habría puesto en contacto con el círculo más cercano al goleador para preguntar por su situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario