ING

jueves, 14 de febrero de 2013

MANEJA DOS OFERTAS





Las buenas actuaciones realizadas esta temporada con el Bolton, han hecho que el técnico del West Ham, Sam Allardyce, se haya fijado en Marcos Alonso como posible refuerzo para el mercado de verano. El jugador español termina contrato el próximo 30 de junio y por ahora no ha firmado la renovación, hecho que le permite comenzar a negociar con otros clubes su posible incorporación para la próxima temporada. Según informa el Daily Mirror, el futbolista maneja una oferta de la Fiorentina, pero los Hammers tratarán de robarle al jugador antes de que éste tome una decisión en firme.

El ex jugador del Real Madrid espera solucionar su futuro en los próximos meses. Aunque las ofertas de la Fiore y el West Ham son llamativas, el míster de Wanderes, Dougie Freedman, espera convencer al lateral para que amplíe su vinculación con su actual club. 

Para la prensa italiana, Alonso llegará a partir del mes junio al conjunto viola como agente libre al tener firmado un preacuerdo desde el pasado mes de diciembre. En las próximas semanas el equipo italiano podría hacer oficial su contratación si no lo impiden antes los Hammers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario