ING

domingo, 22 de mayo de 2011

OLEEE OLEEE


El Schalke ganó hoy la Copa Alemana, su único trofeo de la temporada y primero de Raúl en Alemania, tras aplastar en la final por 5-0 al Duisburgo, de Segunda División.

El equipo de Ralf Rangnick pasó sin sobresaltos la prueba ante los 75.700 espectadores que colmaron el estadio Olímpico de Berlín y no perdió en ningún momento el control del partido ante un débil Duisburgo.

Los goles de Julian Draxler, Klaas-Jan Huntelaar, Benedikt Höwedes, en el primer tiempo, y del español José Manuel Jurado y nuevamente de Huntelaar, tras el descanso, le dieron su quinta Copa y el pase a la Liga Europa el año que viene, lo que le permite cerrar con una sonrisa una temporada mediocre en la Bundesliga, pero que lo vio llegar a las semifinales de la Champions League.

La victoria tuvo sabor especial para Raúl, que además de lograr su primer gran éxito desde que llegó al equipo a principio de temporada ganó el único trofeo que se le había negado en 16 años con el Real Madrid.

También para el arquero Manuel Neuer, capitán y figura del Schalke, que en el último partido con el equipo en el que jugó toda su vida obtuvo su primer y único título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario