ING

domingo, 5 de junio de 2011

EL MALLORCA LE ESPERA



Una vez más, Dani Güiza se ofrece al Mallorca. El delantero jerezano quiere regresar a España y, en concreto, al equipo en que brilló con más luz, el Mallorca.

El atacante del equipo turco estaría dispuesto a dejar el Fenerbahça para jugar en el Mallorca cobrando menos dinero, por lo que podría ser una buena opción para el club bermellón, que seguramente querría recuperar también a uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos del club balear.

"Sigo con las mismas ideas de siempre, volver a mi país y demostrar que sigo siendo el mismo de siempre, el mismo que se fue del Mallorca. A ver qué pasa este verano y si el entrenador me deja salir", comentó el jugador andaluz, que quiere regresar a España.

"Mallorca es mi casa, donde he disfrutado del fútbol y he conseguido mis mayores logros y ojalá algún día pueda volver. Siempre he dicho que para ir al Mallorca perdería dinero, lo tengo claro. Nunca voy a perder la confianza de volver a vestir la camiseta del Mallorca, la tengo metida en el corazón y para mí sería un orgullo poder volver a la isla. Ya no puedo hacer más, estoy cansado de decirlo, siempre que puedo hablar digo que quiero volver al Mallorca, porque es mi casa", agregó, destacando su interés por regresar a Mallorca.

Para terminar, Güiza aseguró que se encuentra en un gran momento de forma, incluso mejor que antes, ya que ha ganado más experiencia en Turquía: "Estoy mejor que antes, ahora tengo 30 años y me encuentro fenomenal. Esto en parte es por la experiencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario