ING

domingo, 5 de junio de 2011

VUELVE EL TIKI-TAKA


Siempre llegaba alguien desde atrás. Goles de Cazorla (2) y Negredo facturaron tempranamente la victoria española sobre Estados Unidos en el amistoso escenificado en Boston este sábado. Escenificado, porque el partido fue más una puesta en escena para lucimiento de los ibéricos, que tocaron metódica e incansablemente, regatearon y dispararon a placer, deleitando a la grada americana. Arte, mas sin dramática.

El Gilletes Stadium de Boston se dio banquete esta tarde, y hasta hubo propuesta de matrimonio para Sergio Ramos, quien seguramente no habrá ignorado el cartel que desde el público lo invitaba a sentar cabeza. Villa jugó un gran partido, y Piqué. España sigue recordando al Barca del último lustro, aunque su tiki-taka parece más directo, menos floral.

A la altura del minuto 73, Torres hizo el cuarto. La roja de blanco completo, ya iba a menos, el tiki-taka había dado paso a una suerte de alegre deambular sobre la cancha, con varios suplentes haciendo la tarea. El sol aún brillaba sobre el césped de Boston. Sigue siendo agradable ver jugar a la campeona del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario