ING

jueves, 9 de junio de 2011

MARIO Y PITI VERDIBLANCOS


Mario llegó ayer a Sevilla y pasó el más importante de sus reconocimientos médicos, hoy se conocerán los resultados. Pero el club tiene el contrato preparado y, salvo sorpresa, hoy firmará por un año con opción a renovar alguna temporada si cumple con unos objetivos entre los que se encuentran, evidentemente, no sufrir ninguna lesión grave más y que el club verdiblanco siga en Primera.

Sabido ya que el central canario lo tenía casi hecho con el Betis, la noticia estriba en la inminente llegada de Francisco Medina Luna, Piti, mediapunta del Rayo que quedaba libre y que Pepe Mel conoce perfectamente de su estancia en el equipo franjirrojo. Piti nació en Barcelona hace 30 años y recaló en Vallecas definitivamente hace tres campañas después de haber estado cedido allí por el Hércules en 2007.

Tras comenzar su carrera en clubes modestos como el Novelda, el Tárrega o el Reus recaló en las categorías inferiores del Zaragoza, con cuyo primer equipo llegó a debutar en 2005. Posteriormente se marchó al Ciudad de Murcia.

Vlada Stosic viajaba ayer a Francia para negociar in situ con algunos futbolistas de una nueva lista facilitada por la secretaría técnica, después de que fracasaran las negociaciones con varios medios y algún central pretendido por el club. El director deportivo hará una última intentona por el centrocampista camerunés N'Guemo, con el que espera llegar a un acuerdo económico y volverse hoy mismo con su fichaje en la maleta. Tambien suenan mucho Antonio Tomas, Stankevicius.



No hay comentarios:

Publicar un comentario