ING

miércoles, 1 de febrero de 2012

SEGUNDA OPORTUNIDAD


Su aventura por Portugal no ha durado demasiado. Es Fran Mérida, quien regresa del Sporting de Braga al Atlético de Madrid, club que abandonó en agosto de 2011 sin haber podido demostrar todo su potencial.

El futbolista ha rescindido su contrato de cesión con el club luso y pasa a formar parte de la plantilla del entrenador Diego Pablo Simeone desde este martes. La entidad española ya haya dado de alta su ficha federativa y el Cholo suma un refuerzo que ha pasado por grandes clubes como Barcelona o Arsenal.

Sin embargo, Simeone no podrá contar con el jugador para disputar la UEFA Europa League, puesto que Mérida ya ha participado de dos encuentros en esta competición ante el Birmingham y el Maribor con su anterior club.

Es innegable la calidad técnica de este centrocampista catalán zurdo. Al míster argentino le servirá y mucho, sobre todo si se tienen en cuenta las salidas de Pulido y Reyes. Con una plantilla tan corta como la que tiene el Atlético -hasta hoy 22 jugadores-, Mérida no tendrá tiempo para peder y se sumará a los entrenamientos del primer equipo este miércoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario