ING

sábado, 4 de febrero de 2012

VALDANITO DEJA EL PARMA


No ha podido mantener su especial relación con el gol, pero jamás tendrá que rendir cuentas sino recibir elogios y agradecimientos. La última etapa de Hernán Crespo como delantero del Parma, culminó este viernes con la despedida oficial del delantero argentino al que fue su lcub ‘fetiche’ en la Serie A antes de romper redes allá donde pisó.

Entre lágrimas y muy emocionado, ‘Valdanito’ termina su tránsito como jugador de primer nivel y aunque desea continuar en clubes inferiores, aún no está decidido su destino inmediato.

"Cumplí mi promesa de terminar mi carrera de alto nivel aquí. Algún día volveré a Parma, de entrenador o de dirigente”, dijo con lágrimas en los ojos y agotando la poca voz que le quedaba aún para poder anunciar su decisión.

Una apuesta que siempre es complicada para un jugador de su caché pero que era esperada pues esta campaña, sólo había jugado 65 minutos en Serie A y en dos más de Coppa. Mínimo como para sentirse útil y prefirió dar un giro y admitir la realidad a sus 36 años.

Sobre du futuro, aclaró que desea seguir jugando y aunque hay fuertes rumores desde la India, aún no está concretado y prefiere no cerrarse puertas: "Bueno, eso lo quiero aclarar. No me voy porque tenga un acuerdo con otro club. Hay otras opciones.

Hemos hablado con la propuesta india, pero no nos hemos comprometido hasta este momento. Estoy estudiando ofertas de India, China, Qatar y América porque quiero seguir disfrutando en la cancha y todavía me siento futbolista", cerró emocionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario