ING

miércoles, 1 de febrero de 2012

UN PUNTA ARGENTINO PARA EL MADRIGAL


El Villarreal se ha hecho con los servicios del jugador argentino Alejandro Martinuccio, del Fluminense.

El delantero albiceleste de 24 años milita hace apenas medio año en el Flu, donde ha disputado 14 partidos y gritado un gol, ha dado el salto a la liga española para terminar de demostrar sus cualidades. Martinuccio llega cedido del club brasileño.

La llegada del argentino acrecienta los rumores de la posible marcha de Nilmar, que se encuentra en negociaciones para abandonar el Submarino Amarillo. La contratación de Martinuccio sería un 'movimiento preventivo' ante la más que probable marcha del brasileño, cuyo propio agente aseguró que regresaría a su país natal.

Alejandro Martinuccio es un jugador de 24 años, natural de Buenos Aires y de 1,73 de altura. El joven jugador llegó a Fluminense procedente de Peñarol y ha militado menos de un año en el club brasileño

Este es el comunicado del Villarreal:

El Villarreal CF y el Fluminense FC han llegado a un acuerdo de cesión por el delantero argentino Alejandro Martinuccio, que pasa a formar parte de la primera plantilla del Submarino hasta el final de la presente temporada. El jugador porteño se incorporará a los entrenamientos con el primer equipo el jueves en la sesión que comenzará a partir de las 10.30 horas en la CIudad Deportiva.

El atacante, de 24 años (16/12/1987, Buenos Aires), empezó su carrera como profesional en el equipo Nueva Chicago de Argentina en la temporada 2007/2008. A partir de entonces ha militado en equipos como el Peñarol de Uruguay, con el que llegó a conquistar el Campeonato Uruguayo 2009/2010, y desde el inicio de esta campaña ha defendido los colores del Fluminense brasileño. Un refuerzo de lujo para el ataque del Submarino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario