ING

viernes, 17 de agosto de 2012

NO SE MOVERA DE VALENCIA






Roberto Soldado seguirá ligado al Valencia esta temporada pese a que el Tottenham se había mostrado muy interesado en la contratación del delantero español para reforzarse ante la previsible marcha de Luka Modric.

Así lo ha confirmado el delantero en un acto promocional para presentar el videojuego FIFA 2013, dejando claro que no se moverá de Mestalla esta temporada. 



"Sabía del interés de ellos por contratarme, me lo dijeron mis representantes que presentaron la oferta al club y, a pesar de la situación económica que atraviesa, me dijeron que no vendían", comentó el internacional español.

"Firmé hasta 2017 para cumplir el contrato, es mi deseo y ojalá sea realidad. Quiero jugar aquí, en el equipo de mi tierra".De esta forma, Soldado deja claro que apuesta fuerte por el Valencia al rechazar a uno de los clubes importantes en la Premier League y que luchará por el puesto de delantero centro con Nelson Haedo Valdez, recientemente fichado del Rubin Kazan.Además, el jugador de 27 años también ha asegurado que estará a las órdenes de Manuel Pellegrino de cara al debut liguero de su equipo ante el Real Madrid este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario