ING

jueves, 22 de noviembre de 2012

EL GRANADA QUIERE QUE CONTINUE






Tiene 33 años y esta temporada ha visto cómo la llegada de Toño le cerraba las puertas de la titularidad en el Granada. Roberto cuenta con contrato hasta final de temporada y, según informa El Ideal, el combinado andaluz trata de asegurar la continuidad de este futbolista.

El cuadro nazarí se ha puesto en contacto con Eugenio Botas, su agente, para tratar de cerrar cuanto antes la prolongación del contrato del guardameta. Se espera que el próximo mes de diciembre ambas partes puedan cerrar este nuevo acuerdo para que el meta continúe.

Roberto Fernández Alvarellos (Chantada, Lugo, España, 25 de enero de 1979), conocido como Roberto se formó en la cantera del R. C. Celta de Vigo y fue traspasado al Real Sporting de Gijón en el año 2002. En la temporada 2003/04, jugando en Segunda División, batió el récord de imbatibilidad del club tras mantenerse durante 825 minutos sin recibir un gol; dicha marca, hasta entonces, estaba en poder de Emilio Isierte, con 704 minutos en Primera División. 

Dos años más tarde, en la campaña 2005/06, recibió el Trofeo Zamora al portero menos goleado de Segunda División, también defendiendo la portería del Sporting. Tras lograr el ascenso la máxima categoría en la temporada 2007/08 con el club asturiano, fichó por el C. A. Osasuna, equipo con el que debutó en Primera División. El 13 de julio de 2010 firmó con el Granada C. F. por tres temporadas.

El 11 de junio de 2011 contribuyó a la clasificación del equipo granadino para el encuentro final de la promoción tras anotar un gol y detener un disparo en la tanda de penaltis contra el Celta. El 18 de junio logró su segundo ascenso a Primera tras vencer al Elche C. F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario