ING

domingo, 7 de noviembre de 2010

RODILLO BLANCO


El Real Madrid ha pasado el rodillo en el Bernabeu, la víctima fue un Atlético de Madrid perdido sin convicción ni pegada falto de juego. Con este 2-0 que se quedo corto los merengues se ponen de lideres de la mejor liga del mundo.

Ricardo Carvalho defensa portugués marco el primer gol entrando por el medio y definiendo ante un tímido y desconocido De Gea, el segundo fue obra de un tiro libre magistral del Alemán Messut Ozil que batió por debajo al joven portero colchonero que solo hizo vista.

Un partido muy entretenido donde los postes, las paradas de los porteros, las paradas y penaltys no pitados calentaron el ambiente, un arbitraje mediocre vio como un Bernabeu a tope presencio como el Madrid fue mas equipo jugando bien al fútbol.

1 comentario:

  1. el mandril sigue siendo el equipo mas ayudado por las ternas arbitrales, y claro esta un equipo ganando y encima con la mano blanca de los jueces, es logico que el juego sea fluido.....a ver cuando la justicia en los campos de futbol español se hacen mas fiables....

    ResponderEliminar