ING

jueves, 7 de febrero de 2013

TENIA OFERTAS DE LA PREMIER





El Borussia de Dortmund ha llegado a un acuerdo con su jugador, Kevin Grosskreutz, para ampliar su vinculación con el equipo hasta 2016. El actual contrato del centrocampista terminaba en 2014 y debido a su espectacular rendimiento en el conjunto de Jürgen Klopp, la dirección deportiva ha decidido ofrecerle la renovación por dos temporadas más. 

El joven futbolista de 24 años ha declarado sentirse muy feliz con este acuerdo y espera seguir aportando calidad a la plantilla negro-amarilla.

El volante ofensivo había sido seguido muy de cerca por varios clubes europeos, entre los que destacaba el Liverpool. Ante un posible intento para ficharlo durante el próximo mercado de verano, el club alemán ha decidido apostar por su continuidad y así acallar cualquier tipo de rumor sobre su posible salida al término de la presente temporada. 

El propio Grosskreutz, ha reconocido el interés de los Reds en su fichaje, pero ha querido destacar que su prioridad siempre ha sido seguir en el Borussia. Por ahora, el mediocampista seguirá jugando en la Bundesliga y se descarta oficialmente su posible marcha a la Premier League..


No hay comentarios:

Publicar un comentario