ING

lunes, 22 de julio de 2013

OBRIGADO TACUARA




Segun la prensa deportiva de Turquía más cercana al Fenerbahce aseguran que el club ha llegado a un acuerdo con el Benfica para fichar a Óscar Cardozo. El delantero paraguayo del cuadro lisboeta llegaría a la entidad turca a cambio de 6,5 millones de euros. 

Las negociaciones se han alargado más de lo esperado porque Benfica no quería vender a su ariete por la primera oferta de 5 millones de euros. Los turcos han tenido que rascarse el bolsillo para llevarse a su delantero deseado.

Óscar Rene Cardozo Marin "TACUARA" (Juan E. Estigarribia, Departamento de Caaguazú, Paraguay; 20 de mayo de 1983). Ex jugador del 3 de Febrero, Club Nacional, Newell's Old Boys y Benfica donde llego en el año 2007 con el cual ha disputado 201 partidos anotando 146 goles, es internacional con Paraguay en 34 ocasiones, marcando 9 goles.

Sin duda el mejor futbolista de los últimos años en las águilas rojas, hace las maletas, la aventura turca, nuevos retos para un goleador que lo ha ganado todo en Portugal, Ligas, Copas, Máximo goleador, mejor jugador de la liga portuguesa, se acaban los elogios, "OBRIGADO TACUARA".




viernes, 12 de abril de 2013

JUGARA EN ESPAÑA





El Valencia podría tener prácticamente cerrado el fichaje de Aurélien Chedjou para la próxima temporada. El futbolista del Lille tendría muy claro que la oferta del conjunto che es la única que aceptará, por lo que desde la prensa gala dan por hecha su llegada al equipo español durante el próximo mercado estival. 

De confirmarse finalmente su traspaso, otro de los jugadores de la plantilla valenciana podría poner fin a su etapa en el equipo, sería Adil Rami, que podría aceptar alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa.

Chedjou ha expresado públicamente su deseo de dejar el Lille a partir de junio, después de haber jugado allí durante las últimas seis temporadas. El central galo de 27 años puede volver a España, donde jugó en las categorías inferiores del Villarreal. 

En las próximas semanas se espera poder intensificar las negociaciones para tratar de cerrar su contratación lo antes posible. Recordemos que el futbolista galo también es pretendido por Newcastle y Liverpool, entre otros.

COMIENZA LA BATALLA





Ha comenzado la batalla por hacerse con Álvaro Negredo. Uno de los equipos que parece dispuesto a todo para conseguir su fichaje es el Borussia Dortmund, que pondrá sobre la mesa una oferta cercana a los 18 millones de euros. El jugador del Sevilla es el favorito de la secretaría técnica alemana para sustituir a Robert Lewandowski, quién dejará el club bávaro a final de temporada.

El Sevilla no atraviesa por su mejor momento económico, y de llegar finalmente esta propuesta, habría que valorarla detenidamente. Por su parte, Negredo parece dispuesto a cambiar de aires, no tendría problemas para empezar una nueva aventura y por qué no en un grande de Alemania. 

El delantero ha anotado hasta la fecha 17 goles, lo que le convierte en el mayor artillero nacional. Si finalmente aceptara la propuesta, podrían embolsarse un salario anual cercano a los 3 millones de euros.


EL SEVILLA BUSCA EN FRANCIA







El director deportivo del Sevilla, Monchi, habría encontrado en la Ligue 1 un posible fichaje para el próximo mercado estival. El futbolista en cuestión sería Didier Digard, centrocampista defensivo que milita en el Niza. El jugador de 26 años podría ser una gran alternativa para Kondogia o Medel, en el caso de que alguno de ellos decidiera dejar la plantilla hispalense al término de la presente campaña.


Digard tiene contrato en vigor hasta junio de 2014, pero su intención sería no proceder a la renovación. El Niza no tendría impedimentos en negociar su traspaso, si se presenta una buena oferta. El coste de la operación podría ser muy asequible para el Sevilla, que podría empezar en breve las negociaciones para intentar su contratación. El mediocentro galo ha jugador en Le Havre, PSG y Middlesbrough, antes de firma por el equipo de la Provenza. 


jueves, 21 de febrero de 2013

DOS INTERESADOS





El portero del Espanyol, Cristian Álvarez, podría tener dos ofertas sobre la mesa que estaría valorando seriamente. El portero que termina su actual contrato el 30 de junio no tiene intención de renovar con el conjunto blanquiazul y por este motivo su agente le habría ofrecido a distintos equipos de la Liga BBVA para la próxima temporada. Según parece, existen dos clubes dispuestos a incorporarlo a su plantilla durante el próximo merado de verano, el Real Betis y el Levante.

Ambos clubes necesitan reforzar su portería y la llegada del meta argentino no supondría ningún coste para ninguno de los dos equipos, Álvarez será agente libre desde el próximo mes de junio. Por ahora, parece que el conjunto verdiblanco parte con una ligera ventaja sobre su competidor, al haber iniciado los contactos con el futbolista para negociar su posible contratación.


PODRIA VOLVER A MADRID





El Getafe podría recuperar a uno de sus antiguos jugadores durante el próximo mercado de verano. El futbolista en cuestión sería, Iván Sánchez Rico, más conocido como “Riki”, actualmente en las filas del Deportivo de la Coruña. El delantero debutó en primera división con el conjunto azulón hace algunas temporadas, y según parece podría haberse ofrecido para volver al término de la presente campaña.

El ariete termina su actual contrato con el conjunto gallego el próximo 30 de junio y su principal opción es volver a Madrid, y a ser posible, jugar de nuevo en el Getafe. Por ahora, el equipo madrileño estudiará la posibilidad de incorporarlo durante el próximo mercado de verano, antes de tomar una decisión precipitada. Riki podría volver al que fue su equipo, seis temporadas después de haber fichado por el Deportivo.

Iván Sánchez-Rico Soto, conocido como Riki, (Aranjuez, 11 de agosto de 1980), con 32 años jugo en clubes como Real Madrid C, Real Madrid B, Getafe donde estuvo entre el 2004 y 2006 disputando 67 partidos y anotando 14 goles y Deportivo la Coruña donde llego en el año 2006.


PODRIA SER INMINENTE





El Sevilla podría hacerse en los próximos días, con el que podría ser su primer fichaje para la próxima temporada, Igor Gorbatenko. Este futbolista del Spartak de Moscú, acaba de rescindir su contrato con el equipo ruso y estaría buscando un nuevo club para incorporarse como agente libre.

 El prometedor futbolista de 23 años, estuvo a las órdenes del actual técnico sevillista, Unai Emery, cuando este dirigió al conjunto moscovita y no descartaría recuperarlo para su plantilla.

Gorbatenko es internacional con la Selección de Rusia sub-21 y hasta el momento de la rescisión de su actual contrato, uno de los mejores jugadores del equipo de Valeri Karpin. Según ha declarado el agente del centrocampista, Mikhail Ershov, su representado estaría encantado de jugar en el club de Nervión la próxima temporada. La prensa rusa asegura que su fichaje por el Sevilla podría ser inminente.


martes, 19 de febrero de 2013

ESPERAN REVERTIR LA MALA SITUACION





El Xerez decidió rescindir ayer mismo el contrato de su entrenador, Esteban Vigo, y  el de sus ayudantes, Antonio Méndez, José Luis González y José Manuel Ortega. El club andaluz mediante un comunicado anunció el cese, en el que agradeció al míster malagueño los servicios prestados, deseándole la mejor de las suertes para el futuro. 

Los malos resultados han hecho que el equipo ocupe la última posición de la Liga Adelante y con esta destitución se espera revertir la mala situación en la que se encuentra la entidad blanquiazul.

El club espera poder cerrar lo antes posible la contratación de un nuevo entrenador. Entre los posibles candidatos estarían David Vidal y Javi López. Ambos entrenadores se encuentran sin equipo y tienen amplia experiencia en la categoría. En los próximos días se espera llegar a un acuerdo con alguno de ellos, para que intente sacar al Xerez de los puestos de descenso directo.


EL SUSTITUTO DE FALCAO





El Atlético de Madrid peina el mercado europeo en busca de un sustituto de garantías, para ocupar la casi segura vacante dejada por Radamel Falcao al término de la presente temporada. Entre las muchas posibilidades existentes, empieza a sonar con fuerza el delantero del Bayern de Múnich, Mario Gómez

El ariete alemán ha perdido la titularidad en el conjunto bávaro y su futuro podría estar alejándose de la Bundesliga. Según informan diversos medios, el internacional con Alemania no entra en los planes de Pep Guardiola para la próxima campaña, por lo que sus agentes habrían comenzado a buscarle un nuevo equipo.

El futbolista de 27 años está dispuesto a emprender una nueva aventura y no descartaría jugar en la Liga española. Gómez consiguió anotar el pasado año 45 tantos entre todas las competiciones, cifra que le consolida como uno de los mejores atacantes de la pasada temporada. 

Aunque no parte como favorito en la lista que maneja la dirección deportiva rojiblanca, su traspaso sería mucho más económico que el de los otros candidatos y su contratación no supondría ningún tipo de problema. El Atlético de Madrid se habría puesto en contacto con el círculo más cercano al goleador para preguntar por su situación.


REFUERZO ARLEQUINADO





Titular indiscutible en el filial del cuadro andaluz durante toda la temporada, el lateral zurdo del Sevilla Atlético, Samuel de los Reyes ha abandonado la disciplina del conjunto sevillista a fin de desembarcar en Segunda División.

De este modo, su destino estará en el Sabadell, conjunto que ya ha hecho oficial su traspaso y donde llega a fin de ocupar la ficha libre que deja el lesionado Toño García. El conjunto arlequinado logra un refuerzo interesante de cara al futuro.

lunes, 18 de febrero de 2013

VOLVERA AL EQUIPO





El futbolista norteamericano, Landon Donovan, regresará el próximo mes de marzo a los entrenamientos con LA Galaxy, para comenzar la temporada en el conjunto de la MLS. El centrocampista había solicitado durante el pasado mes de diciembre una baja indefinida para recuperarse física y mentalmente de su estancia en el club angelino y de la selección de Estados Unidos, pero parece que finalmente volverá a la disciplina del equipo americano una campaña más.

El técnico californiano, Bruce Arena, ha reconocido mediante un comunicado que el acuerdo se alcanzó después de varias reuniones entre miembros del club y los representantes del jugador. 

Para el míster angelino, no es la situación ideal para incorporar de nuevo al mediapunta a la plantilla, pero le dará a Landon el tiempo necesario para recuperarse física y mentalmente de cara al inicio de la nueva temporada de la MLS que comenzará el 3 de marzo. Parece que Donovan, quiere seguir haciendo historia con LA Galaxy algún tiempo más.


ADIOS PACO





Los malos resultados cosechados en las últimas jornadas han acabado con la paciencia de la dirección del Celta de Vigo, que ha decidido destituir a Paco Herrera como entrenador del conjunto gallego. Según publica el diario, Faro de Vigo, el club vigués ya habría encontrado a un nuevo técnico para ocupar el banquillo lo que resta de temporada, Abel Resino. El que fuera míster de Atlético de Madrid, Levante o Granada, intentará sacar al equipo de los puestos de descenso en los que se encuentra.

Esta decisión fue tomada la noche del domingo, después de que el Celta perdiera ante el Getafe en la pasada jornada de la Liga BBVA. El acuerdo fue cerrado personalmente por el presidente gallego, Carlos Mouriño, y por el representante del entrenador. El conjunto gallego ocupa la antepenúltima posición en la tabla clasificatoria con 20 puntos en 24 jornadas. Difícil tarea la que tendrá Abel Resino en esta nueva aventura.


viernes, 15 de febrero de 2013

TIENE LAS HORAS CONTADAS





El Levante está decidido a deshacerse de Dariusz Dudka, jugador polaco que llegó al conjunto granota este mismo verano. Tal y como ha podido saber , el máximo dirigente del club tendrá una reunión con el agente del futbolista dentro de dos semanas. En este encuentro esperan encontrar una solución tanto para el jugador como para el equipo.

Dariusz Dudka es un jugador que llegó procedente del Auxerre en el periodo de fichajes del pasado verano. Todo apuntaba a que podía ser un jugador importante para el equipo de JIM, sin embargo el polaco no ha conseguido ganarse la confianza del entrenador, algo que le ha llevado a participar únicamente en tres partidos.


jueves, 14 de febrero de 2013

AGENTE LIBRE





Milan Baros ha dado la sorpresa en la jornada de hoy al anunciar que se desvinculaba del que hasta ahora era su equipo, el Galatasaray. El jugador checo ha llegado a un acuerdo con el conjunto turco, de manera que las dos partes han rescindido el vínculo contractual que les unía. Así, el futbolista buscará un nuevo equipo en el que seguir desarrollando su carrera deportiva.

El futbolista de la República Checa llegó al Galatasaray en agosto de 2008. Desde entonces ha participado en 143 partidos y ha anotado 70 goles. Esta temporada no ha tenido continuidad, de hecho, no ha tenido oportunidad de jugar ningún partido. Esta situación le ha llevado a abandonar el club y buscar un nuevo equipo para seguir jugando.

Milan Baroš (nacido el 28 de octubre de 1981 en Ostrava, Checoslovaquia, actual República Checa), con 31 años ha jugado en clubes como FC Baník Ostrava, Liverpool F.C., Aston Villa, Olympique Lyonnais, Portsmouth FC, Olympique Lyonnais y Galatasaray. Es el 2° Máximo goleador de la Selección de la República Checa , despúes de Jan Koller.


MANEJA DOS OFERTAS





Las buenas actuaciones realizadas esta temporada con el Bolton, han hecho que el técnico del West Ham, Sam Allardyce, se haya fijado en Marcos Alonso como posible refuerzo para el mercado de verano. El jugador español termina contrato el próximo 30 de junio y por ahora no ha firmado la renovación, hecho que le permite comenzar a negociar con otros clubes su posible incorporación para la próxima temporada. Según informa el Daily Mirror, el futbolista maneja una oferta de la Fiorentina, pero los Hammers tratarán de robarle al jugador antes de que éste tome una decisión en firme.

El ex jugador del Real Madrid espera solucionar su futuro en los próximos meses. Aunque las ofertas de la Fiore y el West Ham son llamativas, el míster de Wanderes, Dougie Freedman, espera convencer al lateral para que amplíe su vinculación con su actual club. 

Para la prensa italiana, Alonso llegará a partir del mes junio al conjunto viola como agente libre al tener firmado un preacuerdo desde el pasado mes de diciembre. En las próximas semanas el equipo italiano podría hacer oficial su contratación si no lo impiden antes los Hammers.


AVENTURA EXOTICA





Carmelo González, futbolista del Sporting de Gijón, ha decido rescindir su contrato con el conjunto asturiano a pesar de restarle todavía una temporada para su finalización. El jugador supone una importante baja para la plantilla de Sandoval, que ya ha comenzado a buscar urgentemente un sustituto en el mercado. 

La decisión del futbolista podría ser para emprender una nueva aventura exotica en la Liga Tailandesa, según informan varios medios podría haber alcanzado un acuerdo con el Burinam United para el próximo año y medio. El centrocampista de 29 años pone fin a su carrera en España después de haber jugado en clubes como la UD Las Palmas, Hércules y Levante.

El Sporting podría encontrar muy pronto a su sucesor en la plantilla. La dirección deportiva del equipo asturiano negocia con Javi Casquero su incorporación como refuerzo para la medular. El ex jugador del Almería es agente libre desde el pasado mes de diciembre, cuando el conjunto andaluz rescindió su contrato. Con su llegada podrían cubrir la vacante dejada por el canario, algo que trastoca bastante los planes del técnico gijonés. En los próximos días se espera cerrar el acuerdo con el talaverano de 37 años.


miércoles, 13 de febrero de 2013

RUMORES EN FRANCIA





El Valencia podría haber encontrado al sustituto perfecto para Diego Alves en la Ligue 1. Se trataría de Abdoulaye Diallo, futbolista del Rennes, y muy valorado por la dirección deportiva del conjunto blanquinegro. 

El portero termina contrato a la finalización de la presente temporada con el equipo francés y su llegada no implicaría ningún esfuerzo económico al llegar como agente libre. La marcha del meta brasileño a partir del mes de junio es casi segura y por este motivo la entidad valencianista estaría buscando un guardameta para cubrir su vacante.

En la prensa francesa dan por hecho su incorporación al Valencia en el próximo mercado de verano. Según publican diversos medios, podría existir un preacuerdo entre el club español y el portero de 20 años, para cerrar su contratación por cuatro temporadas. El joven futbolista del Rennes es considerado uno de los mejores porteros del país galo, además de ser internacional con la Selección de Francia Sub-21.


INTENTARAN EL FICHAJE





El Athletic Club de Bilbao parece que está dispuesto a reforzar su equipo de cara a la próxima temporada y para ello intentarán el fichaje de Kike Sola, jugador que actualmente defiende los intereses del CA Osasuna. Los responsables deportivos no han sido ajenos a la buena temporada que está realizando en jugador rojillo y están muy interesados en hacerse con sus servicios.

El futbolista, formado en las categorías inferiores del Osasuna ha desarrollado la gran mayoría de su carrera en el conjunto de Pamplona. Kike Sola llegaría para reforzar la delantera del Athletic de Bilbao y haría pareja en la punta de ataque con Aduriz, por lo que podrían tener un magnífico rendimiento para el equipo.


martes, 12 de febrero de 2013

PROXIMA PARADA BRASIL





El futbolista, Fran Mérida, ha rescindido su contrato con el Hércules, club con el que tenía contrato en vigor hasta 2016, para emprender una nueva aventura en el fútbol brasileño. El jugador español ha firmado por el Atlético Paranaense donde se incorporará a la plantilla en las próximas horas.

El presidente del equipo alicantino, Jesús García Pitarch, confirmó la marcha del centrocampista, aunque prefirió omitir la cantidad económica que ingresará el club como indemnización por su baja.

El ex jugador de Atlético de Madrid no contaba para el técnico, Quique Hernández, quién le habría comunicado que tenía vía libre para salir del equipo. Mérida abandona el conjunto alicantino después haber disputado 18 partidos de la Liga Adelante, en su despedida quiso agradecer a la afición y a sus antiguos compañeros el trato recibido, deseándole la mejor de las suertes al club para que logre el objetivo de la salvación. Su presentación en Brasil podría realizarse antes de finalizar la semana.