ING

jueves, 11 de agosto de 2011

DERROTA AMISTOSA



España cae ante Italia por 2 a 1, pero el saldo para la selección ibérica deja dos serios lesionados. Fernando Torres tuvo que abandonar el terreno de juego a los 15 minutos de iniciadas las acciones.

"El niño" pidió su cambio por un problema de audición, el diagnóstico médico reveló después que se trataba de una conmoción cerebral. La otra baja fue el defensor central Gerard Piqué que se fue del campo por lesión del músculo abductor del muslo lo que pone en peligro su participación en el clásico de la supercopa.

Los goles para los italianos llegaron por intermedio de Montolivo a los 11 del inicial y Aquilani a los 84 minutos, descontó por los campeones del mundo Xabi Alonso a los 37 con ejecución de penal cobrado por prejuicio contra Llorente.

Los hinchas de la roja mostraron su desacuerdo con el desempeño del portero Valdés que reemplazó a Casillas en la segunda mitad del encuentro. Los dirigidos por Del Bosque buscaron desequilibrar en los últimos 30 minutos pero no lograron su cometido. El partido también marcó el debut de Thiago en las selección absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario