ING

lunes, 15 de agosto de 2011

EL FINAL DE LA HISTORIA SIN FIN


El internacional español Cesc Fàbregas ya es nuevo jugador del Barcelona después de pasar esta mañana con éxito la revisión médica y firmar con el club azulgrana un contrato para las cinco próximas temporadas y cuya cláusula de rescisión asciende a 200 millones de euros.

Cesc ha empezado temprano la jornada, ya que a las 8 de la mañana ha acudido al Hospital del Barcelona para someterse a una analítica antes de trasladarse al centro médico del club catalán par completar la revisión con un electrocardiograma y diversas pruebas de esfuerzo.

Poco antes de las 12.30, el jugador de Arenys de Mar se ha personado en las oficinas del club, donde le espera el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, para rubricar su nuevo contrato.

El flamante fichaje del FC Barcelona, Cesc Fàbregas, ha saltado por primera vez al Camp Nou como nuevo jugador 'culé' delante de unos 35.000 seguidores que se han acercado al estadio para ver a su ídolo, que lucirá el dorsal '4' y 'Fàbregas' en el dorsal de su camiseta.

Cesc ha pisado el césped a las 13.30 horas con la segunda gradería de la tribuna del Camp Nou llena. Tras la sesión fotográfica y los clásicos toques con el esférico, Cesc ha besado el escudo 'blaugrana' y ha lanzado un par de balones a los aficionados que, aprovechando el día festivo, se han acercado a darle la bienvenida.

Por último, el de Arenys ha dirigido unas palabras a la 'culerada' presente en el estadio. "Estoy muy agradecido a todos vosotros. He esperado muchos días, meses y años este día, para mí es muy especial volver a casa. Estoy aquí para afrontar el reto más increíble de mi vida y con vosotros lo superaré", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario