ING

viernes, 6 de abril de 2012

EL INTER QUIERE UN JUGADOR DEL BARCA


Según informaciones del diario italiano La Stampa el Inter de Milán va a detrás de la contratación de la Ibrahim Afellay. El interés del Inter no es nuevo, ya que ya intentó ficharle cuando jugaba en el PSV Eindhoven, sin embargo, el jugador prefirió fichar por el F.C Barcelona.

Afellay llegó al club blaugrana en el mercado de invierno de 2010 y nunca ha sido titular indiscutible. Una lesión le mantiene apartado de los terrenos de juego desde que el 22 de septiembre se rompiese el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda. Afellay está en la recta final de su recuperación sin embargo, hay varios jugadores, como Cuenca, Tello o Thiago que han jugado en su ausencia y no han desaprovechado los minutos, por lo que la salida del extremo holandés parece más que probable.

En Italia ven que podría adaptarse perfectamente a los sistemas de juego del Inter de Milán, jugando como extremo en una banda en un sistema 4-3-3 o como interior en un 4-2-3-1. Su precio rondaría los 8 millones de euros.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar