ING

domingo, 23 de septiembre de 2012

SEGUIRA 5 AÑOS MAS EN LONDRES





David Luiz ha renovado su contrato con el Chelsea de Abramovich. El central se quedará en el cuadro de los Blues por cinco temporadas más.

"Estoy muy contento de firmar un nuevo contrato con el Chelsea. Es un gran club y espero poder ganar más trofeos aquí. Quiero jugar por mucho tiempo en el Chelsea", dijo David Luiz sitio web oficial del club. Además añadió: "Me encanta todo del club y especialmente los fans, que me han hecho sentir muy bien y me han dado un gran apoyo".

Su debut con el Chelsea en la Premier League fue el 6 de febrero de 2011 ante el Liverpool FC, tras sustituir en el minuto 72 a José Bosingwa. Su primer gol con el Chelsea sería en el siguiente encuentro de liga ante el Manchester United, en donde anotó el gol que le daba el empate a los "blues" por 1-1. Al final, el Chelsea se impuso por 2-1.

Fue convocado por primera vez con la Selección Brasileña en 2010, gracias a Mano Menezes. Siendo compañero habitual de Thiago Silva en la defensa. En junio de 2011, David fue convocado para defender a la «verdeamarela» en una competición internacional por primera vez en su carrera, la Copa América 2011.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario