John George Terry nacido en Londres, Inglaterra el 7 de diciembre de 1980 y actual capitán del Chelsea y de la selección de Inglesa, autentico emblema defensivo y uno de los mejores jugadores ingleses de los últimos tiempos, pero no todo lo en la vida del gran capitán es maravilloso, todos tenemos un lado oculto y aquí les presento el John Terry que nadie conoce.
En el año 2001 fue acusado de conducta inapropiada tras injerta de alcohol junto a unos compañeros en un hotel en el cual causaron destrozos materiales y agresiones verbales al gerente y a turistas, fue multado con una suspensión de salario por dos semanas.
Ese mismo año estúbo involucrado en una riña en un Bar de Londres y fue acusado de asalto y refriega, fue expulsado de la selección de Inglaterra ese año. En el 2009 fue denunciado por hacer de guia turística en su propio estadio, haciendo recorridos a personas que pagaran una suma elevada de dinero sin permiso de su club.
Su madre fue pillada robando en los grandes almacenes en el año 2008, mientras que su padre fue sorprendido vendiendo cocaína.
Casado con Tonnie Poole en el 2007 y padre de gemelos pero se a publicado sus relaciones extra matrimoniales con la mujer de su amigo, compañero de selección Wayne Bridge la modelo francesa Vanessa Perroncel.
Todas estas noticias hacen pensar que hablamos de una persona problematíca fuera del campo de juego, ¿pero realmente eso nos importa? ¿juzgamos a un gran jugador por su vida personal? o simplemente hacemos la vista gorda y solo nos fijamos en su actuación dentro del campo, ¿estaría bien que se le retire la capitanía de la selección de Inglaterra? yo opino que no, y considero que nadie es perfecto y cuando este hombre sale del estadio deja de ser profesional y futbolista, todos tenemos derecho a tener vida personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario