ING

miércoles, 23 de mayo de 2012

EL MALLORCA APUESTA POR SUS VETERANOS

 
El Mallorca no tendrá que preocuparse por el futuro inmediato de dos de sus jugadores más importantes. El central luso Nunes y el mediocentro español Pep Martí, que acababan contrato el próximo 30 de junio, han renovado por una temporada más, hasta el final de la campaña 2012/2013. En el caso del jugador portugués, tendrá derecho a un año más de contrato opcional.




Martí, de 37 años, cumplirá con esta renovación una quinta temporada en el Mallorca, a donde llegó tras un exitoso paso por el Sevilla. Desde que volvió a la que antes fuera su casa, Pep se ha convertido en uno de los jugadores más respetados por la plantilla, y más queridos por la afición.

Nunes, de 35 años, se asegura una séptima campaña con el Mallorca, que ha sido el club que le permitió consolidarse en la élite de España. Tras recuperarse de una grave lesión en la rodilla, el luso reapareció a mediados de esta pasada campaña jugando a gran nivel, como casi siempre lo ha hecho desde que viste la elástica bermellona, y su regreso ayudó mucho al equipo a lograr el objetivo de lapermanencia, incluso luchando hasta el final por entrar en Europa.

Para celebrar estas dos renovaciones, el vicepresidente del club y director deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, declaró que se trata "de un día especial, porque estas dos personas son un ejemplo y forman parte de la historia del club".

Nunes admitió que había tenido la posibilidad "de jugar en otro lado", ya que hubo ofertas importantes por él, pero dijo que su prioridad "siempre fue la de seguir en el Mallorca".

"Estoy muy agusto en este club, llevo siete años y estoy muy feliz, el Mallorca era mi prioridad. Creo que he tomado la mejor decisión", aseveró Nunes.

Martí, a su vez, dijo que para él "ha sido muy fácil" tomar la decisión de renovar. "Ya será la quinta temporada desde que volví. El club me ha valorado como persona y como jugador y así es fácil.Siempre le estaré agradecido", concluyó Pep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario