ING

lunes, 14 de mayo de 2012

VUELVE A HOLANDA


El capitán de la selección holandesa Mark Van Bommel ha firmado por un año con el PSV Eindhoven. El jugador de 35 años vuelve así a su ex-equipo en el que jugara de 1999 a 2005 siendo cuatro veces campeón. El acuerdo se escenificó con una rueda de prensa especial que ha tenido lugar en el Phillips Stadium a las 18:30 de España.

El Director Técnico Marcel Marcas declaró que ha sido un éxito el poder contratar a un jugador tan experimentado, con tanto éxito y con un gran pasado como jugador del PSV y como líder de la "Orange".

El ex de grandes como Barça, Bayern o Milán superó previamente el examen médico en el Top Support  del Hospital de Santa Ana, en Eindhoven. A las cuatro ligas obtenidas por el holandés hay que sumarle la del Barcelona (2006), Bayern (2008 y 2010) y la del Milán (2011). También consiguió una Liga de Campeones y es finalista del Mundial de 2010.

El internacional en 77 ocasiones por su selección se mostraba muy feliz tras confirmarse el traspaso y ha declarado que llegar al PSV es sentirse como de vuelta a casa y posó con su nueva camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario