ING

lunes, 14 de enero de 2013

NO AGUANTO LA PRESION





Julio Velazquez es destituido como entrenador del Villarreal. El entrenador salmantino no ha aguantado la presión del primer equipo y la dirección deportiva del conjunto amarillo ha decidido prescindir de sus servicios de cara a la segunda vuelta de la Liga Adelante, donde se espera que el equipo consiga el ansiado ascenso. 
Lluís Planagumá, técnico del filial, se perfila como el técnico que coja las riendas del equipo durante los primeros días, aunque no se descarta que sea el o segundo entrenador del primer equipo, Kike Burgos. Aunque ya empiezan a sonar los primeros nombres como Unai Emery, Luis Aragonés, Abel Resino o Gregorio Manzano.
Con ello, el Villarreal CF ha rescindido su contrato con Julio Velázquez, quien acudirá mañana al entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva a las 16.00 horas para despedirse del club y de los medios de comunicación, a quienes atenderá en rueda de prensa. El club ha querido agradecer en la web oficial a Julio Velázquez su dedicación y servicios prestados, y le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario