ING

viernes, 8 de julio de 2011

MICHEL CEDIDO OTRA VEZ


Es Oficial. El Valencia ha resuelto este jueves el futuro de uno de sus descartes, de los jugadores que no tienen sitio para Unai Emery. Uno de ellos era Miguel Alfonso Herrero, Míchel, que se marcha para jugar en el Hércules por una temporada en la Liga Adelante, en calidad de cedido.

Míchel, centrocampista de 22 años que empezó a jugar en el Burjassot de su localidad natal antes de recalar en las categorías de formación del Valencia, ha tenido poca fortuna en los últimos tiempos. Cuando apuntaba maneras en el equipo Ché, hace dos temporadas, el club decidió cederle al Deportivo y allí poco pudo hacer tras sufrir una grave lesión, que incluso amenazó con quitarle del fútbol debido a una peligrosa infección en la rodilla.

El chaval, que se convierte en el tercer fichaje del Hércules tras Diego Rivas (Real Sociedad) y Juanmi Callejón (Córdoba), sólo participó en unos ocho encuentros la pasada campaña con el Depor, siete de ellos como titular.

Ahora, con Juan Carlos Mandiá como técnico en el Hércules y recuperado de aquella lesión, Míchel tendrá una gran oportunidad para demostrar todo el talento que tiene en sus botas. Sólo necesita confianza y minutos, y seguro que los tendrá en Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario