ING

lunes, 26 de marzo de 2012

SE DESPIDE ESTA TEMPORADA


El guardameta argentino del Málaga, Wilfredo Daniel "Willy" Caballero, estará de baja lo que queda de temporada, tras detectársele hoy una fractura en el segundo metacarpo de la mano izquierda.

Caballero fue sometido hoy a diversas pruebas en una clínica malagueña, que ha dictaminado la lesión y la baja definitiva del internacional argentino.

El jugador resultó lesionado durante el encuentro de la pasada jornada frente al Espanyol en Cornellá, tras golpearse con el palo izquierdo de su portería al intentar detener el disparo raso de falta de Coutinho que dio origen al gol local.

El lance se produjo en el minuto 32 del partido, que finalmente ganó el Málaga (1-2), y propició el debut del meta camerunés Carlos Kameni.

La ausencia de Caballero se une a la de los centrocampistas Joaquín Sánchez, con una rotura fibrilar, y el francés Jéremy Toulalan, que será operado mañana de la fractura por estrés del quinto metatarsiano del pie izquierdo, y la de delantero brasileño Julio Baptista, en periodo de recuperación de una operación en un dedo del pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario