ING

domingo, 15 de abril de 2012

MUY CERCA DEL MILAN


El equipo rossoneri ya ha oficializado su interés en el central sueco del Genoa, con quien mantiene grandes contactos y unión en temas de mercado. Fichaje casi seguro.

Ha tenido una de las trayectorias más extrañas que se recuerden para llegar a la élite porque antes de llegar al Genoa y convertirse e uno de los zagueros mas interesantes del momento en Serie A, Andreas Granqvist ya había sido jugador del Helsingborg, había probado en la Premier con el Wigan en dos ocasiones y fue intocable en el sistema defensivo del Groningen en la Eredivisie. En Genoa ha ganado adeptos, ha demostrado nivel y ahora el Milan ya le busca para la próxima campaña, algo que parece accesible.

Y es que genoveses y milanistas siempre han unido lazos en el mercado. Sin ir más lejos, Boateng o El Shaarawy eran jugadores del cuadro griffone pero acabaron en San Siro. Además, varias cesiones como Merkel o la salida de Kaladze, dan mayor credibilidad a los contactos y buenas relaciones institucionales ente ambos clubes. Por ello, que el Milan admita abiertamente que desea a Granqvist para la próxima campaña, hace que el escandinavo pase a ser en un alto porcentaje, futuro jugador lombardo.

El director del Milan, Ariedo Braida, confirmaba este viernes el interés en el sueco: "Estamos interesados ​​en el defensa del Genoa, Granqvist, ya que lo vimos antes incluso de llegar a Italia. Es un jugador excelente y parece un buen chico”, dijo el directivo justo antes de enfrentarse al Genoa precisamente este sábado, por lo que no quiso extenderse para evitar problemas.

Al parecer, el sueco es la opción viable a rejuvenecer la defensa porque se da por sentado que en unos meses saldrán de la entidad rossoneri Alessandro Nesta, Mario Yepes y Gianluca Zambrotta, todos mayores de 35 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario