ING

miércoles, 28 de septiembre de 2011

EL GALGO SEGUIRA EN LA PREMIER


El centrocampista del Newcastle, Jonás Gutiérrez, ha firmado un nuevo contrato de cuatro años de estancia en su club y permanecerá ligado a las "Urracas" al menos hasta 2015.

El jugador, de 28 años de edad, quien se unió a equipo de St. James 'Park hace tres años procedente del Mallorca, está muy contento después de haber firmado su nuevo contrato después de establecerse como una parte clave del equipo: "He dicho muchas veces que me encanta jugar para el Newcastle", dijo el argentino a la web oficial del club."Me encanta la ciudad, la afición y el equipo. Así que no dudé en firmar un nuevo contrato. Ha sido un buen inicio de temporada y este es un gran lugar para estar.

Estoy orgulloso de que el director y la junta me vean como parte del futuro a largo plazo de Newcastle. Yo siempre he dado lo mejor de mi aquí y siempre voy a hacer eso."El manager del Newcastle, Alan Pardew, también expresó su satisfacción, y agregó: "Jonas es una parte integral del futuro del Newcastle United y estamos encantados de haber firmado un nuevo contrato con él.

Es un jugador internacional con experiencia, que añade una dimensión diferente a nuestro juego cuando está en el campo y es una gran ventaja para nosotros".Además, Pardew resaltó: "Jonas puede dar vuelta un partido en un instante, él tiene habilidades maravillosas pelota, un ritmo de trabajo excelente y desde que estoy aquí,apenas se ha ausentado de un partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario