ING

domingo, 11 de septiembre de 2011

LIDERES


El Real Madrid venció el sábado 4-2 en casa al Getafe en Liga con dos tantos de Karim Benzema, uno de Cristiano Ronaldo y otro de Gonzalo Higuain, mientras que el campeón Barcelona desperdició una ventaja de dos goles y empató 2-2 ante la Real Sociedad.

El francés Benzema abrió el marcador en el minuto 14 para el conjunto 'merengue', pero el internacional venezolano Miku empató el partido en el 39.

Ronaldo dio la ventaja a su equipo en el minuto 60 tras marcar un dudoso penalti, y Benzema aumentó la diferencia en el 69.

Cuando el partido parecía liquidado, Miku marcó su segundo tanto personal en el minuto 73 y puso en vilo al público del estadio Santiago Bernabeu, pero el argentino Higuain selló el triunfo del Madrid en el 88 tras una buena jugada individual.

Con esta victoria, los dirigidos por Jose Mourinho son líderes del torneo con seis puntos en dos partidos.

VENTAJA DESPERDICIADA

El BARCA que comenzó el partido con Lionel Messi, David Villa y Andres Iniesta en el banquillo, con la mente puesta en su duelo del martes por la Liga de Campeones ante el AC Milan, se puso por delante con goles de Xavi y Cesc Fabregas en los minutos 10 y 11 respectivamente.

Sin embargo, el Barcelona se descuidó y el equipo vasco sorprendió con tantos en los minutos 59 y 61 para empatar el partido.

Imanol Agirretxe y Antoine Griezmann marcaron al inicio del segundo tiempo para la Real Sociedad, que generó suficientes ocasiones de gol en los últimos minutos como para quedarse con los tres puntos.

"Fueron dos errores defensivos, dos errores que demostraron ser muy caros. Así es el fútbol", dijo tras el partido el capitán del Barcelona, Xavi, en la televisión española.

El delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez sufrió una lesión muscular y tuvo que ser sustituido en el primer tiempo.

Sánchez, que llegó esta temporada al Barcelona proveniente del Udinese italiano, estará entre seis u ocho semanas fuera del campo, informó el club catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario