ING

domingo, 4 de septiembre de 2011

LA LEYENDA PUEDE VOLVER


Es uno de los iconos de la historia de la Premier, de aquél United que los ‘Fergie-Boys’ y de la selección inglesa. Tuvo todo a sus pies pero decidió cambiar de frente, intentar impulsar su carrera más allá del fútbol experimentando en una MLS a la que ha ayudado a crecer y convertirse en un reclamo a todos los niveles globales.

Sin embargo, David Beckham lleva ya cuatro campañas en USA y pretende coronar su trayectoria jugando los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Un sueño que no oculta y que ahora podría tener como trampolín de ayuda el QPR.

Y es que el cuadro londinense, cuyo nuevo dueño hace apenas diez días es el millonario Tony Fernandes, ha creado una planificación para poder contratar a jugadores de mayor interés comercial-mediático en su plantilla y el primero de la lista es David Beckham.

El magnate de Malasia reconoce que desea ayudar al sueño olímpico Becks y quiere que en el Loftus Road se vuelva a ver al ex jugador de United o Real Madrid, en cuanto termine su vínculo con LA Galaxy el próximo mes de diciembre.

"Tony prometió a Neil Warnock un montón de apoyo en el mercado de fichajes y ha demostrado ya esto en los últimos días del mercado de verano. Pero llevar a Beckham de vuelta a Inglaterra el próximo mes de diciembre, sería superior a todo esto, aunque no una quimera”, apuntan desde el QPR, sabiendo que no será barato pero que si Beckham lo desea, todo será más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario