ING

viernes, 16 de septiembre de 2011

EL NUEVO CAPRICHO DEL JEQUE


Manuel Pellegrini guarda buenos recuerdos de su etapa en el Real Madrid Su paso por la Casa Blanca no fue del todo malo. En medio de las críticas y el desierto de títulos, también conoció jugadores interesantes que, ahora, entrenando en el Malaga, vuelven a tener relevancia.

Y es que, el técnico chileno, se ha fijado en Esteban Granero, jugador que no tiene la confianza de Jose Mourinho, por lo que podría tomar la decisión de cambiar de aires.

Ahora mismo, y según AS, el Pirata se ha convertido en objetivo prioritario del Málaga. De hecho, Antonio Fernández, director deportivo del equipo andaluz, ya se ha interesado por la situación actual del centrocampista.

Cabe recordar que la claúsula de Granero asciende a los doce millones de euros y finaliza contrato en 2013. Si el Real Madrid quiere obtener un beneficio económico interesante, debería plantearse la posibilidad de traspasarlo en enero, ya que, de lo contrario, nadie pondrá demasiado dinero encima de la mesa sabiendo que, un año más tarde, se iría con la carta de libertad bajo el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario