ING

miércoles, 14 de septiembre de 2011

OPERADO CON EXITO


El centrocampista del Athletic Club Ander Herrera ha sido operado este martes mediante cirugía artroscópica de la rotura del menisco interno de la rodilla derecha que sufrió el pasado domingo durante el encuentro de Liga frente al Espanyol disputado en Cornellá-El Prat.

La operación, que corrió a cargo del traumatólogo y especialista en rodilla Mikel Sánchez en la clínica USP-La Esperanza de Vitoria, consistió en "una menisfectomía parcial del menisco interno de la rodilla derecha", según informaron a través del web oficial del Athletic los servicios médicos rojiblancos, presentes en la intervención.

Asimismo, explicaron que "el postoperatorio transcurre con normalidad" y, si no se presentan complicaciones, el jugador "será dado de alta a su domicilio el miércoles día 14".

Los servicios médicos rojiblancos no avanzaron el periodo aproximado de baja, aunque se estima que pueda estar entre seis y ocho semanas alejado del equipo, con lo que podría perderse los próximos seis partidos de Liga (Betis, Málaga, Villarreal, Real Sociedad, Osasuna y Valencia) y dos de Europa League (Slovan de Bratislava y PSG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario