ING

viernes, 30 de septiembre de 2011

JUGADOR Y ENTRENADOR


Conocemos su extraña llegada a lo más alto del fútbol ruso, su polémico-millonario presidente y sus grandes inversiones a la hora de reforzarse buscando convertirse en tiempo record en un club potente de Europa. Pero ahora, el Anzhi también quiere innovar en el organigrama base de un club de fútbol y tras una serie de malos resultados, cesó a su técnico, Gadzhi Gadzhiev, para colocar en su puesto a uno de sus jugadores estrella,Roberto Carlos.

De tal manera, el carrilero zurdo brasileño, tendrá doble función desde ahora en el Anzhi Makhachkala. Su misión será combinar su labor de jugador con la de técnico, en una misión que aún no tiene fecha final y que más allá de ser provisional, pudiera concretarse como habitual en el futuro, teniendo en cuenta que el presidente de la entidad sí tiene especial interés en que Roberto Carlos sea uno de los líderes a nivel institucional de su proyecto dentro y fuera del césped.

Evidentemente, el brasileño tiene mucha experiencia como jugador y sabe lo que es vivir en vestuarios tan variopintos y complicados como los de Inter, Real Madrid o Fenebahce, pero ahora tendrá que dar un ‘extra’ a su carrera y experimentar nuevas sensaciones siendo el líder absoluto de un Anzhi que marcha séptimo en la Premier Rusa, a once puntos del primer clasificado (Zenit) y que tiene como objetivo entrar ya este curso en la próxima Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario