ING

viernes, 21 de octubre de 2011

SIN GOL NO HAY PARAISO


El Atlético de Madrid, campeón del torneo en 2010, perdió 2-0 este jueves en su visita al Udinese italiano, en la tercera jornada del grupo I de la Europa League de fútbol, recibiendo dos goles en los últimos instantes del partido.

El partido parecía dirigirse hacia un empate 0-0, pero el francés Medhi Benatia primero (minuto 88) y el italiano Antonio Floro Flores (90+4) después permitieron a los locales mantener los tres puntos en el estadio Friuli.

Con este revés en suelo italiano, el Atlético pierde el liderato de la llave y se queda con cuatro puntos, en la segunda posición, mientras que su rival de la noche, con el que estaba igualado, se pone primero, con siete.

En el otro partido de la llave, el Rennes francés y el Celtic de Glasgow empataron 1-1, con lo que ambos quedan con dos puntos, dos por detrás del Atlético, que aún continúa en puestos de clasificación para los dieciseisavos de final de la segunda competición europea en importancia.

La estrella colombiana del Atlético, Radamel Falcao, fue titular y jugo todo el partido, pero no pudo estar vez guiar a su equipo a la victoria, en una competición donde brilló especialmente el año pasado, cuando batió el récord goleador del torneo con el Oporto, al que dio en la final el título.

El Atlético ha ido de menos a más en lo que va de torneo, ya que en la primera jornada comenzó ganado 2-0 al Celtic escocés en el Vicente Calderón de la capital española y luego igualó 1-1 en el terreno del Rennes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario