ING

sábado, 19 de febrero de 2011

LA LEYENDA CONTINUARA



Esta noticia hay que entenderla como una cuestión de honor. O una historia de amor, también. Porque esas son las cosas que vinculan a Giggs con el Manchester United, entre muchas otras, y que han hecho, por ejemplo, que el Rayo de Gales, a sus 37 años, haya decidido seguir jugando por una campaña más con el club de toda su vida. Su renovación es oficial, pues así lo anuncia el club británico en su sitio web.

En tiempos tan particulares para el fútbol, con jugadores que cambian tan pronto de club como de coche, y que no alcanzan a entender muy bien lo que significa la fidelidad por unos colores, Ryan Giggs puede dar una buena clase de lo que suponen estas cosas. Él ha jugado ya más de 600 partidos con la elástica Red Devil. Lo ha ganado absolutamente todo con este club. Pero sigue entrenando como el que más. Y comprometiéndose con esta causa, como durante toda su vida deportiva.

Su renovación, por tanto, ha sido recibida con mucho entusiasmo por el club, especialmente por el mánager Alex Ferguson, que adora al galés por el ejemplo que da a sus pupilos. Y por todo lo que le ha hecho ganar con el United, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario