ING

domingo, 13 de febrero de 2011

ROBERTO CARLOS ABANDONA BRASIL


Roberto Carlos deja el Corinthians. No ha aguantado la presión. Los grupos más radicales le están amenazando de muerte, después que el Timao cayese prematuramente en la eliminatoria previa de la Copa Santander Libertadores.

El futbolista se siente desprotegido. Desde su vuelta a Brasil, el ex del Madrid, como muchos otros ricos y famosos, va siempre acompañado de una escolta privada, para evitar atracos y secuestros relámpagos. Tras el KO en el torneo continental, el coche blindado del lateral es seguido constantemente por motocicletas.

El lateral está en el punto de mira de los radicales, porque consideran que se borró del partido de vuelta contra el Tolima, al ver que iba a ser suplente. Dicen que el ex madridista no sufre lesión alguna, y que le faltó compromiso en un momento decisivo e histórico para la entidad.

Corinthians ya ha hecho oficial su traspaso tras solucionar todos los problemas burocráticos. Su contrato expiraba en diciembre de este año. Ahora su futuro es un dilema.

Puede que Los Angeles Galaxy sea su posible destino, aunque desde Rusia se asegura que el Anzhí de ese país le ofrece 5 millones de euros anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario