Finalmente se han disipado las dudas y el empresario indio Ashan Ali Syed ha comprado la mayoría accionaria del Racing de Santander luego de que se apruebe por el Gobierno de Cantabria y el Consejo Superior de Deportes la transacción.
En un comunicado, la oficina del empresario afincado en Bahrein afirmó: "ha sido oficialmente aprobada por el Gobierno de Cantabria y el Consejo Superior de Deportes".
Y agregó: "Anunciamos la adquisición definitiva, luego de un intenso proceso en el que se ha analizado y aprobado la fortaleza financiera y capacidad de Ahsan Ali Syed para llevar adelante el equipo".
Por último, el presidente de Western Gulf Advisory Asset and Wealth Management (WGA) ha anunciando: "Estoy entusiasmo y muy orgulloso de ser el nuevo propietario del Racing y quiero llevarle al mayor nivel de éxito en España y en Europa".
Una de las partes ya se pronuncio al respecto, solo resta que la institución y la junta directiva que hasta el momento administraba el club lo confirme, aunque eso, a estas alturas, es solo una anecdota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario