Al ser presentado este miércoles como nuevo refuerzo del París Saint-Germain, el mediocentro Thiago Motta avisó que viene a Francia con una "enorme motivación", y dispuesto a ayudar "para que el equipo logre ganar títulos".
"Están haciendo un gran equipo y estoy orgulloso de formar parte de este proyecto", indicó, como primera medida, el ex jugador del Barcelona y del Atlético de Madrid en España. Su más reciente equipo había sido el Inter, que le traspasó al PSG por 10 millones de euros.
Motta, de 29 años y con pasaporte comunitario, explicó por qué ha decidido dejar el Inter, a donde llegó una temporada después de que el equipo nerazzurro lograra el Triplete con José Mourinho.
"Había llegado el momento de abandonar el Inter y descubrir un fútbol diferente, tanto en el plan personal como en el profesional. Mi motivación es enorme. Estoy muy contento de poder descubrir la liga francesa, que seguí un poco cuando jugaron en el PSG Raí o Leonardo", añadió Thiago, que firmó por tres años y medio con su nuevo club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario