ING

miércoles, 26 de diciembre de 2012

VUELVE A LA LIGA





Finalmente terminaron de concretarse los rumores que se habían venido sucediendo durante los últimos días y el central Jordi Figueras (25 años) se ha convertido en nuevo futbolista del Rayo Vallecano por lo que resta de temporada, donde permanecerá en calidad de cedido por el Brujas, club que ha hecho oficial el acuerdo.

De este modo, el cuadro de la Avenida de la Albufera logra el regreso del que ya fuera su futbolista durante el pasado curso, donde también estuvo en préstamo (en este caso por el Rubin Kazan) antes de hacer las maletas en enero para jugar en Bélgica (47 partidos disputados, 3 goles desde entonces).

El director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres, ya adelantó este verano que el club mantenía contactos con Figueras para plantear su regreso, un movimiento que el jugador veía con buenos ojos debido a que en el Brujas no salía al campo los minutos que esperaba.

Sin embargo, el salario "grande", en palabras de Miñambres, de Figueras en el club belga ha complicado las negociaciones, que finalmente han terminado en un acuerdo de cesión por media temporada, del que se desconocen por el momento más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario