ING

viernes, 8 de abril de 2011

GONZALO DICE ADIOS A LA TEMPORADA


Al Villarreal le salió el partido casi perfecto. Sobró el gol final del Twente y un feísimo gesto. En el minuto 70, Gonzalo Rodríguez sufrió una entrada terrorífica de Janko. El delantero austriaco cazó por detrás, y sin posibilidad de llegar a la pelota, al defensa argentino al que se le giró el tobillo izquierdo. El colegiado ruso tan solo le enseñó la cartulina amarilla al jugador del Twente que además marcó el postrero gol de su equipo.

Gonzalo Rodríguez fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona para realizarle las pruebas que certificaron la gravedad de la lesión: rotura de peroné de su pierna izquierda. "Ha sido un acción innecesaria que no debería haber existido. Janko se ha dado cuenta de la gravedad y ha venido a disculparse de nosotros al vestuario", explicó Garrido más serio de lo habitual a pesar de la abultada victoria final.

Hoy se confirmo que esta lesion le deja fuera lo que resta de temporada y sera un duro golpe para el Villarreal ya que no solo pierden a su mejor defensa si no que tambien pierden a su lider y capitan en el campo. Gonzalo será operado este mismo viernes por el doctor Enrique Gastaldi en el Hospital Nou d'Octubre de Valencia a partir de las 17.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario